Main menu
slider3.png

 

Atención al usuario

¿Cómo me gustaría ser tratado?

En EPS Comfamiliar de Nariño, nos preocupamos por que todos nuestros usuarios reciban la mejor atención a través de un trato digno y humanizado. Es por esta causa que nuestro personal permanece en constante aprendizaje y capacitación, mejorando a diario con el fin de brindar lo mejor de sí mismos a los demás.

De igual manera, es necesario que los usuarios comprendan que el trato digno, respetuoso y humanizado debe ser correspondido, tal como dice el viejo adagio propuesto por uno de los primeros filósofos de la historia, Confucio “No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti”. Por ello, se hace necesario que el trato que reciben los usuarios por parte del personal sea el mismo que recibe el personal por parte de los usuarios, es decir que el respeto sea mutuo. Este es un compromiso que nos compete a todos.

De acuerdo a lo anterior, Los profesionales del área de Atención al Usuario de la EPS Comfamiliar, han dispuesto de una presentación la cual expone de manera didáctica y resumida, cuales son las principales características del trato digno y humanizado, así como también las principales formas de mejorarlo y llevarlo a la práctica. Dicho documento se puede descargar en el siguiente enlace apartado. Esperamos sea de su utilidad.

Psi. Javier Bastidas Erazo
EPS Comfamiliar de Nariño

 Descargue el Documento aquí:

Descarga Archivo
Trato digno y humanizado

FacebookG+TwitterRSS