Main menu
slider4.png
 

¿Quienes pueden acceder al regimen subsidiado en salud?
Los residentes en el país, clasificados como población pobre y vulnerable, sin capacidad de pago, se incorporaran al sistema general de seguridad social en salud a través del régimen subsidiado.

¿Quienes son clasificados como población pobre y vulnerable o "Población Elegible"?
Son considerados pobres y vulnerables las personas clasificadas en los niveles I y II del SISBEN, que se encuentren en los puntos de corte adoptados en la Resolución 3778 de 2011 y que la encuesta este validada por el Departamento Nacional de Planeación; las poblaciones especiales registradas en los listados censales (Indígenas y desplazados) y las poblaciones prioritarias que defina el gobierno nacional.

¿Quienes son los afiliados?
Son las personas cubiertas por el Sistema General de Seguridad Social en Salud, a través del régimen contributivo o del subsidiado, residentes en Colombia.

¿Quienes se pueden Afiliar?
La población clasificada como población Elegible.

¿Quienes se pueden trasladar a EPS Comfamiliar de Nariño?
Las personas que cuenten con afiliación al régimen subsidiado en salud y que el cabeza de familia lleve como mínimo un año de permanencia en la EPS, podrá realizar el traslado junto con su nucleo familiar.

¿Como y donde afiliarse?
Acercarse a las oficinas de EPS COMFAMILIAR DE NARIÑO, en cada uno de los municipios donde se hace presencia, para diligenciar el formulario único de afiliación y Traslados y adjuntar los soportes correspondientes.

FacebookG+TwitterRSS